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Vídeo de ayuda ¿Cómo presento mi solicitud? Castellano / Euskara
Si tiene alguna duda o consulta sobre el funcionamiento de la Adjudicación Telemática de Plazas, puede contactar con:
948 013576 - soporte.tecnico.educacion@navarra.es
Horario: De lunes a jueves de 8:30 a 17:30 horas; viernes de 8:30 a 15:00 (julio, agosto y septiembre, lunes a viernes de 8:30 a 15:00).
Hay 3 tipos de convocatorias:
Durante el periodo de participación de una convocatoria, puede anular la solicitud presentada en esa convocatoria. Recuerde que si la anula, no se tendrá en cuenta a la hora de resolver la convocatoria.
Solo se pueden anular solicitudes presentadas. Para ello pulse sobre la solicitud (presentada) y se le mostrará en la parte superior el botón de "Anular solicitud".
Debe ponerse en contacto con el centro cuanto antes, y acudir el mismo el día (y nunca antes) de comienzo del contrato a la hora que le indiquen en el centro educativo.
Si ya ha trabajado para el Departamento de Educación anteriormente, no tiene que aportar más documentación para el contrato.
Si es la primera vez que va a trabajar con el Departamento de Educación deberá enviarnos la siguiente documentación cuanto antes a la siguiente dirección de correo electrónico: contratoseducacion@navarra.es
Para la Sección de Nóminas y Seguros Sociales del Departamento de Educación: Impreso de datos para las pólizas de seguros de vida y accidentes (castellano/euskara).
Este impreso deberá ser presentado preferentemente de manera telemática a través del Registro General Electrónico, o en cualquiera de las oficinas de registro de Gobierno de Navarra a tenor de lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigido a la Sección de Nóminas y Seguros Sociales del Departamento de Educación.
Nota informativa sobre la póliza de seguros.